dimarts, 27 d’agost del 2013

Restaurants sense gluten a Salamanca. Restaurantes sin gluten en Salamanca.

Restaurantes sin gluten en Salamanca

El único que he encontrado con garantías absolutas ha sido RISTORANTE GIOVANNINO en la Calle Palominos 13 (a menos de 100 metros de la Casa de las Conchas).






Pasamos entre La Clerecía y la Casa de las Conchas, atravesamos la Rúa Mayor y bajamos por la Calle Palominos. En pocos metros, a mano izquierda, tenemos un restaurante especializado en pasta y pizza con el tranquilizador símbolo "sin gluten". El camarero, muy agradable, te orientará sobre las pastas y pizzas disponibles sin gluten.

Para los acompañantes, deliciosas ensaladas y pasta y pizza "normal".

Buena carta de vinos, estupendas carnes y tambíen pescado. Además, un montón de clientes italianos, lo que siempre es una buena señal.

Sin ninguna duda, la referencia -actualmente- sin gluten en Salamanca.


Ristorante Giovannino. La vera cucina italiana. Especialidad en pastas caseras.
Calle Palominos 13 - 37001 Salamanca
Teléfono de reservas: 923 31 92 38



Para desayunar, no están especializados pero es una buena opción el combinado Desayuno Inglés con huevos fritos, bacon o jamón, zumo de naranja y café o café con leche en El Patio Chico en la esquina entre la Calle Zamora y la Calle El Brocense a muy poca distancia de la Plaza Mayor en una de las esquinas de la Plaza de los Bandos (la del monumento a Carmen Martín Gaite). La reacción al pedir que quitasen el pan fue aumentar el jamón y plantear que el gremio de restaurantes debería estar más concienciado. Muy majetes y amables.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada